7 jul 2011

Irrepetible

Siempre se te dieron bien las carreras por mis medias, tirar los dados y sacar seis a la primera, moder el sueño con suma delicadeza, por si se despertaba...; derribar (mis) murallas de palabras, construir rompeolas con miradas. Batirle la espuma al mar, batír(me)la. La música bajita en la cama y los tiempos a medida; para la ocasión. Irrepetibles.
Como .

Aunque no me creas.
Aunque me queden horas de reloj,
y cielos,
y lunas

Y ropa mojada
de lluvia,
y agujetas en la tripa
por llegar

Y arrugas de reír,
Y temblores de manos
y de voz
Inquieto el piso

Carteles que no dicen nada
me guían
con luces apagadas.
La intuición dormida

Prendidas las hogueras
No me asustan las cenizas
No me queman la falda
Ni las piernas

Ya no me queman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Absolutamente Genial.

Extracto de la película "El lado oscuro del corazón"

No te salves, Mario Benedetti